The Wanderhub promovió el turismo de lujo como una ‘Experiencia fácil y maravillosa’

The Wanderhub promovió el turismo de lujo como una ‘Experiencia fácil y maravillosa’

The WanderHub, feria del turismo de lujo dirigida al pasajero final, celebró su primera edición este sábado 27 de abril en La Palma Polo Club, en Puembo (Quito), con la partipación de aerolíneas, cruceros, hoteles, resorts, mayoristas de viajes y seguros de viajes, además de productos de alta gama, como maletas y vestimenta.

Virginia Infante, gerente general de la agencia Sumundo Cumbayá y oganizadora de The Wander Hub, señaló que este evento es «un sueño hecho realidad; Wander significa ‘soñar’, vagar por el mundo, y ‘hub’ es un centro de conexiones. Y eso es precisamente lo que hemos logrado el día de hoy: congregar a expertos del turismo, de marcas nacionales e internacionales, para explicarle al cliente final que viajar puede ser una experiencia fácil y maravillosa».

El Ministerio de Turismo avala esta feria que contó con la participación de las aerolíneas KLM, Iberia, Air Europa, Copa Airlines y United Airlines. La hotelería estuvo representada por Finch Bay Galapagos Hotel, Casa Gangotena, Polylepis Lodge, Tunas & Cabras, Mashpi Lodge, Sandals, Club Med y Grupo Xcaret, entre muchos otros.

«Esta es la primera experiencia y ya estamos pensando en la segunda edición, el próximo año», indicó Virginia, quien destacó que el 80% de los expositores fueron ecuatorianos, lo cual permitió que puedan promover destinos de las Galápagos, la Costa, los Andes y la Amazonía, con programas de elevado nivel.

«Todos estamos felices», concluyó Virginia, quien aseguró que la segunda edición será incluso más grande. «The Wander Hub es un éxito. Seguiremos creciendo».