Es momento para establecer alianzas, las cuales fortalecen la cadena comercial de la industria turística en todos sus ámbitos.
Por ello, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo o (PromPerú) cumplió una rueda de negocios y turismo este miércoles 25 de octubre, de 09:00 a 13:00, en el hotel Dann Carlton de la ciudad de Quito. El Roadshow Perú en Ecuador 2023, que tuvo una edición similar el día anterior en Guayaquil, contó con la participación de cinco operadores peruanos, que expusieron su programación ante las mayoristas y agencias de nuestra capital. |
PERÚ TUVO SU ‘ROADSHOW’ EN QUITO: ‘GRACIAS INFINITAS A LAS AGENCIAS Y MAYORISTAS DEL ECUADOR’
Ellas fueron: Latin American Trails, Trip360 Travel, One Perú Travel, DMC Perú Agency y Dulca Tours. Además, Avianca presentó su red de rutas aéreas.
Gustavo García Benavides, consejero económico para la Embajada de Perú, explicó que este encuentro profesional buscó ampliar la oferta de los programas de ese país en el Ecuador. «Estamos especialmente enfocados en los destinos del norte del Perú (playas, Trujillo, Chiclayo), además de Lima, Cuzco y la macroregión sur. Así que considero que esta reunión es muy positiva», añadió, a la vez que ponderó la elevada presencia de empresas emisivas ecuatorianas que llegaron para cumplir reuniones de trabajo con los expositores extranjeros. «Queremos agradecer infinitamente a los agentes de viajes y mayoristas turísticos del Ecuador por la receptividad y participación que tienen en estas misiones», concluyó, y auguró que habrá excelentes resultados por esta visita. |