El miércoles 29 de noviembre, desde las 08:00, tuvo lugar el desayuno de trabajo organizado por Procolombia y NH Hotel Group para anunciar sus buenas noticias a los mayoristas de turismo y agentes de viajes de la ciudad de Quito.
La cita, cumplida en el hotel NH Collection Royal Quito, contó la participación del director de ese centro de hospedaje, Alejandro Ospina, quien destacó el reciente estreno de su gimnasio. «Acabamos de abrirlo esta semana, en un espacio renovado y con elementos naturales. Y tenemos el proyecto de ampliación de nuestra zona húmeda para el 2024», explicó en una entrevista para TransPort. Para promover todas estas ventajas entre los viajeros, NH Hotel Group se encuentra ejecutando una estrategia para trabajar en conjunto con los turoperadores. «Sabemos que es un segmento con mucho potencial. Sabemos que en Ecuador hay muchas oportunidades de crecimiento allí, así que es uno de nuestros focos para el siguiente año», señala, con lo cual desean afianzar su presencia en el segmento corporativo. |
NH HOTEL GROUP Y COLOMBIA SE PROMOCIONAN ENTRE LAS AGENCIAS DE QUITO; EL NH COLLECTION ROYAL QUITO ANUNCIA SUS NOVEDADES
NH Hotel Group es una cadena nacida en España, cuya sede regional se ubica en Bogotá, Colombia, donde tienen una amplia presencia. Por ello trabajan de manera cercana con Procolombia para realizar sus promociones. «Sabemos que debemos trabajar como destino».
Ospina tiene seis meses como director del hotel NH Collection Royal Quito, cargo desde el cual percibió que este año 2023 ha sido muy particular, ya que se avecinó un periodo de elecciones presidenciales que no estaba en su planificación. «Un año de elecciones genera incertidumbres políticas e impacta en las plazas». Pero el sector hotelero ya se encuentra reactivado y la economía luce fortalecida, añade. «Hay expectativas para grandes cosas». El hotel NH Collection Royal Quito «es un punto de encuentro en la capital. Estamos en el sector gastronómico por excelencia de la ciudad, donde se encuetran los mejores restaurantes, incluido nuestro Café Royal, que brinda una comida espectacular… Es muy solicitado, especialmente en los desayunos». El domingo extienden la hora del desayuno hasta el mediodía, en los llamados Lazy Sundays. |
Ospina dijo que la cadena está próxima a abrir un hotel en la ciudad de Lima y están buscando oportunidades de expansión en Guayaquil.
«Esperamos que los agentes de viajes cuenten con NH como un aliado global. Somos una cadena con casi 600 hoteles en el mundo, con un programa de fidelidad poderosísimo, el NH Discovery, lo cual permite un solo contacto para cualquier parte del mundo». «Nosotros consideramos a los agentes de viajes una pieza importantísima para la dinámica del mercado, así que trabajamos para ser sus aliados», concluyó. |