LOS PARQUES Y HOTELES DEL GRUPO XCARET (MÉXICO) Y GTT TRAEN EXPERIENCIAS INOLVIDABLES DE NATURALEZA, CULTURA Y SOSTENIBILIDAD PARA LOS PASAJEROS ECUATORIANOS

LOS PARQUES Y HOTELES DEL GRUPO XCARET (MÉXICO) Y GTT TRAEN EXPERIENCIAS INOLVIDABLES DE NATURALEZA, CULTURA Y SOSTENIBILIDAD PARA LOS PASAJEROS ECUATORIANOS
Este año, las agencias de viajes confían en que recuperarán el 100% de sus ventas, después de superar los embates debido a la pandemia.

Por ello resulta importante recibir la visita de un proveedor tan importante como el grupo mexicano Xcaret (Cancún y Riviera Maya), que gracias a las gestiones del Grupo Turístico Tutivén (GTT) se encuentra desarrollando una caravana nacional que el lunes comenzó en Machala, el martes siguió en Cuenca y este miércoles llegó a Quito.

La agenda se complementa este jueves en Manta y cerrarán el viernes en Guayaquil, con la presencia de agentes de viajes que ya trabajan con este producto o que tienen el potencial de hacerlo.

Este grupo está compuesto por diversos atractivos, incluidos los siguientes:

1. Xcaret. Parque con cincuenta atractivos naturales y culturales que mantienen una política de sostenibilidad.

2. Xel-Há. Parque acuático natural ideal para practicar snorkel, nadar y rodearse de la increíble vida submarina.

3. Xplor. Parque para la aventura con tirolesas, una expedición subterránea, vehículos anfibios y más.

4. Xplor Fuego. Experiencias nocturnas nadando en ríos de estalactitas, volando en tirolesas y hamacuatizando en un cenote.

5. Xavage. Rafting en ríos rápidos, un jet acuático, un circuito de cuerdas suspendidas en el aire, manejar un monster truck y más.

Además, cuentan con tres hoteles y esperan abrir un cuarto hospedaje en el 2025, ya que mantienen una expansión continua de sus propiedades, explicó Jennifer Rivera, directora de Ventas de Xcaret para la Región Andina Norte, quien vino a nuestro país para dictar las capacitaciones.

«Nuestra meta en Ecuador es seguir consolidando nuestro portafolio… El mercado ecuatoriano es uno de los más fuertes en ventas para el Grupo Xcaret», mencionó en entrevista para TransPort.

Esa demanda premia la propuesta de Xcaret por ofrecer experiencias auténticas y sostenibles a sus visitantes. «Somos una ventana de México hacia el mundo», señaló Jennifer, quien concluyó agradeciendo a las agencias de viajes por su apoyo, el cual es premiado a través del programa Xcaret Rewards con invitaciones a conocer sus parques, descuentos en servicios y dinero en efectivo.

Registro a Xcaret Rewards: www.xcaretagents.com/es/

Leave Your Comment