LM VIAJES: EL SISTEMA DE RESERVAS HOLISTIC HA REVOLUCIONADO EL MERCADO TURÍSTICO ECUATORIANO

La tecnología es el poderoso motor que mueve gran parte de la industria turística global. Por ello, las empresas del sector siempre buscan contar con los avances más innovadores para beneficio de sus clientes.

Con ese propósito, la mayorista de turismo LM Viajes presenta Holistic, «un sistema de reservación en línea que ha revolucionado el mercado turístico ecuatoriano», señala Diana Rivas, gerente general de esta empresa, durante una cordial entrevista brindada a TransPort.

PREGUNTA: ¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES DE ESE SISTEMA DE RESERVAS?

Respuesta: Es una herramienta completa para realizar cotizaciones y reservas de hoteles, traslados, actividades, vuelos, alquiler de autos, paquetes armados y circuitos completos en cualquier parte del mundo.

PREGUNTA: ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS QUE HOLISTIC BRINDA A LAS AGENCIAS DE VIAJES, FRENTE A LA COMPETENCIA?

Respuesta: A través de esta herramienta, las agencias tienen algunas ventajas. Como punto principal está revisar disponibilidad y precios en tiempo real, entregar información inmediata a sus pasajeros y dar un precio final a sus clientes con una ganancia justa para la agencia de viajes, en base al precio que el pasajero está invirtiendo. También brinda la posibilidad de reserva y pago inmediato del producto a elegir, y emite el voucher de servicios con el logo de la agencia de viajes.

PREGUNTA: ¿CUÁL HA SIDO LA ACEPTACIÓN QUE HAN PERCIBIDO POR PARTE DE LAS AGENCIAS DE VIAJES?

Respuesta: Gracias a Dios, la aceptación ha sido espectacular; nuestros queridos agentes de viajes están usando el sistema de manera continua, percibiendo las ventajas y beneficios de Holistic. Estamos muy contentos con el impacto que ha tenido en el mercado.

PREGUNTA: ¿QUÉ OTROS PLANES TIENE LM VIAJES PARA ESTE AÑO?

Respuesta: Con un equipo reorganizado y completo, nuestro propósito para este año y el próximo es apuntar hacia destinos diferentes, completos y asequibles para el bolsillo del cliente final. Por ejemplo, estamos ofertando cruceros a nivel mundial, para lo cual contamos con un amplio portafolio de navieras y rutas. También apostamos por las cotizaciones ‘tailor made’ en todo el mundo.

PREGUNTA: ¿QUÉ MENSAJE FINAL DESEA TRANSMITIR A LAS AGENCIAS?

Respuesta: Queremos comunicar a nuestros queridos agentes de viajes que somos una mayorista de turismo con muchas ganas de trabajar y brindar el mejor servicio con calidad a sus pasajeros. Estamos muy contentos con nuestro nuevo equipo de trabajo y esperamos ser uno de sus principales proveedores de viajes.