LA 26ª CONVENCIÓN DE EUROPAMUNDO VACACIONES TUVO LUGAR EN PORTUGAL CON MÁS DE 250 PROFESIONALES DE 46 PAÍSES

LA 26ª CONVENCIÓN DE EUROPAMUNDO VACACIONES TUVO LUGAR EN PORTUGAL CON MÁS DE 250 PROFESIONALES DE 46 PAÍSES
Del 27 de octubre al 3 de noviembre, el operador turístico Europamundo Vacaciones, con sede en Madrid, organizó en Portugal la 26ª edición de su tradicional convención anual con el apoyo de tres de los mejores anfitriones turísticos del país sede: Visit Portugal, Visit Alentejo y Visit Centre of Portugal.

Los ecuatorianos Fidel Murgueytio, Nancy Mostafa (ambos de la mayorista Maxitravel), Francisco Arboleda, Gabriela Guayasamín y Camila Arboleda (directivos de Statustravel) fueron parte de una delegación compuesta por más de 250 profesionales de 46 países que se reunieron primero en Évora, ciudad patrimonio de la Humanidad, para atender un coctel de bienvenida que comenzó con las palabras del CEO del Grupo JTB, Shinji Kamio, quien anunció los grandes avances y logros de la compañía.

Bajo el lema “Hacia nuevos rumbos”, la convención continuó con varias ponencias sobre los resultados de ventas de Europamundo, sus nuevas rutas y la innovación tecnológica que van incorporando para clientes y colaboradores, entre otros temas.

También hubo ocasión para el networking y el aprendizaje mutuo con los grupos de discusión, workshops e intervenciones de empresas como Juniper, Politours o Make My Trip.

Además, se realizó un viaje posterior para recorrer enclaves culturales únicos, como Oporto y Lisboa, y puntos menos conocidos como Tomar, Braga, Nazaré, Coimbra, entre otros, en la constante búsqueda de un turismo sostenible que potencie lugares menos masivos.

La 26ª Convención de Europamundo Vacaciones disfrutó de una tradicional cena alentejana, cortesía de Visit Alentejo, donde los participantes disfrutaron de la gastronomía local, y se clausuró con la tradicional cena de gala.

Tras el éxito de asistencia, Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo, señala que «la celebración de este tipo de jornadas ayuda a impulsar el turismo y a reconocer el importante papel de los operadores y agencias en una temporada nada fácil para el sector (…). Todos debemos aprender del duro año que hemos vivido y convertir las dificultades en oportunidades para seguir siendo líderes en todos los mercados».