Golden Vacations entregará el noveno auto el 23 de noviembre; más de mil agentes participan en su plan de incentivos

Golden Vacations entregará el noveno auto el 23 de noviembre; más de mil agentes participan en su plan de incentivos

Las cifras son contundentes: la megacaravana #105 del Grupo Empresarial Golden Vacations (GEGV) convocó a más de 620 agentes de viajes en los eventos cumplidos la semana anterior en las ciudades de Riobamba (lunes), Ambato (martes), Quito (miércoles), Cuenca (jueves) y Guayaquil (viernes).

Así lo comentó Paúl Arias, director general del GEGV, durante el workshop desarrollado el viernes pasado en el Bankers Club de Guayaquil, como cierre de este recorrido organizado como parte de la celebración por los quince años de operaciones de esa prestigiosa empresa.

«Hemos superado nuestras expectativas en 180%», señaló el empresario. «Solo en los workshops (de Quito, Cuenca y Guayaquil) han sido más de 500 agentes de viajes. Y en los almuerzos de capacitación de Riobamba y Ambato hubo más de 120 agencias en total».

Esos encuentros profesionales sirvieron para recordar a las agencias de viajes que el sábado 23 de noviembre celebrarán la gran fiesta por los quince años de Golden Vacations, donde entregarán el noveno automóvil cero kilómetros que es parte de su programa de incentivos. «Habrá diversidad de premios para los agentes de counter», indicó Paúl, quien resaltó que los incentivos han sido permanentes durante todo el año, ya que mensualmente han entregado ‘laptops’, relojes inteligentes, dispositivos Alexa y televisores como premios por ventas.

De esa manera, Grupo Empresarial Golden Vacations agradece a las agencias de viajes por todo el apoyo brindado durante este año, gracias al cual han superado todas las metas de ventas en sus oficinas en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Ese desempeño se debe, en parte, a la participación de un nuevo nicho de agentes de viajes que, como freelance o en alianzas, iniciaron operaciones durante la pandemia. Ellos han aprovechado de manera especial las capacitaciones organizadas por Golden Vacations, en las cuales han participado las oficinas de turismo de Curazao, Aruba, República Dominicana, Kissimmee y Perú.

Los programas combinados con dos, tres, cuatro y hasta cinco destinos han tenido elevada relevancia en el desempeño comercial de Golden Vacations, empresa pionera en ese tipo de paquetería, según Arias. «Somos la primera mayorista que, de la mano de Copa Vacaciones (programa de Copa Airlines) lanzamos este producto, haciendo ‘stopover’ en Panamá».

En esa modalidad de recorrido, República Dominicana se destaca ofreciendo cuatro destinos en un solo viaje: Santo Domingo, Juan Dolio, Puerto Plata y Punta Cana. El quinto destino es Panamá.

Golden Vacations promete cerrar el año celebrando sus quince años de éxitos con las agencias de viajes de todo el país.