El nuevo catálogo de Europamundo llegó a las Agencias de Guayaquil

[vc_row][vc_column][vc_separator border_width=”5″ css=””][vc_column_text css=”.vc_custom_1732049750663{margin-bottom: 0px !important;}”]Las mayoristas Maxitravel, Statustravel y la operadora Europamundo Vacaciones invitaron a un grupo selecto de agencias de viajes de Guayaquil a un desayuno de capacitación cumplido este miércoles 13 de marzo en el Gran Salón La Fragua del hotel Tryp by Wyndham para presentar el catálogo 2024 de Europamundo.
Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, explicó que el evento oficializó la alianza estratégica que esta mayorista tiene como representante de Europamundo en el mercado de la Costa, por lo que ya cuentan con toda esa programación. «El nuevo catálogo de Euramundo es una gran herramienta comercial que deben aprovechar los agentes de viajes para venderle al pasajero final», explicó.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_media_grid element_width=”6″ css=”” grid_id=”vc_gid:1732660105132-d78af382-dc3c-6″ include=”1744,1745″][vc_column_text css=””]Lucas Osuna, director comercial de Europamundo para América Latina, indicó que este catálogo está cargado de novedades. «Hay una infinidad de oportunidades que pueden aprovechar los agentes de viajes de Guayaquil y del Ecuador». Por ejemplo, los cruceros fluviales son una opción increíble para tener en cuenta, «y mejor si son combinados con nuestros circuitos terrestres».
Lo importante es que el agente de viajes revise con mucha atención toda la información contenida en ese catálogo, ya que cada página representa oportunidades de ventas. Por ejemplo, ofrecen una amplia variedad de viajes regionales por Europa, «que se adaptan al público de siempre, pero también al público nuevo, a los jóvenes, a aquellos viajeros que buscan una ruta en cierta región», explicó Lucas.
Otro destino destacado es Japón. «Desde el 2019 tenemos operación propia para manejar más de cuarenta opciones por Japón, con guías españoles que residen allá desde hace mucho tiempo. Es un destino increíble que no era tan caro como hace veinte años atrás», dijo Osuna, ya que su moneda, el yen, se ha ido devaluando.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text css=””]Francisco Arboleda, gerente general de Statustravel, mayorista aliada en esta operación, añadió que la industria turística está totalmente recuperada. «Y vamos mejorando cada vez más», añade, confiando en que el éxito está asegurado al trabajar con Europamundo, la operadora de turismo receptivo de habla hispana más grande del planeta.
Fidel Murgueytio confirmó que, con productos como Europamundo, este año será fantástico en ventas. «Para este 2024, nosotros (Maxitravel) tenemos 15.000 sillas que ya se están comercializando. Así que esperamos que este año será excelente».[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]