Decameron: deseamos invitar a las agencias a trabajar con entusiasmo para construir el mercado turístico local

Decameron: deseamos invitar a las agencias a trabajar con entusiasmo para construir el mercado turístico local

El Ecuador es un país con infinitas posibilidades de superación y desarrollo, las cuales estarán disponibles para los profesionales que enfrenten cada día cargados de optimismo y compromiso por sus respectivas labores.

Ese es parte del mensaje que Ximena Gómez, vicepresidenta comercial de Hoteles Decameron, transmitió a los agentes de viajes de Guayaquil durante el desayuno de trabajo cumplido este miércoles 13 de marzo en el restaurante Paleo del hotel Tryp by Wyndham para promover las ventas en este año 2024.

«Muchos argumentan que Ecuador vive un tiempo complejo en términos de seguridad. Yo, desde afuera, desde una cadena colombiana que tiene 28 hoteles en diez países, observamos algo distinto: nosotros vemos a un Ecuador con una infinita oportunidad en gastronomía, en turismo…», comentó Ximena a TransPort.

«Deseamos invitar a las agencias a trabajar para construir ese mercado turístico local», añadió la representante de esta cadena que cuenta con dos hoteles en Ecuador: Royal Decameron Mompiche (Esmeraldas) y Royal Decameron Punta Centinela (Santa Elena), los cuales están siendo repotenciados con remodelaciones de mobiliario, de áreas públicas, de front desk, de habitaciones…

«Hemos trabajado mucho en la remodelación y actualización de los hoteles», mencionó como parte de un proceso de remozamiento que se extenderá hasta el próximo año.

Tales propiedades son una muestra de que Decameron está 100% recuperado después de la pandemia, tanto así que están atravesando un proceso de expansión. «Eso es una buena noticia, porque somos una compañía sólida en lo financiero», refirió, ya que sus accionistas son el Grupo Santo Domingo (70%) y Equity International (30%).

Decameron es una compañía que mantiene su apuesta firme por el turismo ecuatoriano, concluyó, ya que este país es un destino maravilloso para los viajeros.