Más de un año después de que Choice Hotels International adquiriera la cartera de Radisson Americas, Choice tiene sus ojos puestos en seguir creciendo dentro y fuera de Estados Unidos, a través de fusiones y adquisiciones, en los segmentos de estancia prolongada, upscale y upper-upscale.
Los segmentos de upscale, estancias prolongadas y middle scale de Choice crecieron un 10% en hoteles y un 11.7% en habitaciones desde fines del segundo trimestre de 2022. Los hoteles y habitaciones de la compañía en Estados Unidos aumentaron 6.9% y 8.8%, respectivamente, durante el año pasado; y sus hoteles y habitaciones internacionales aumentaron 9% y 11.8%, respectivamente, durante el mismo período de tiempo. Choice Hotels, que incluye al Ecuador en sus intenciones de buscar hoteles franquiciados, afirmó que los proyectos en desarrollo en Estados Unidos crecieron un 9%, año contra año en el segundo trimestre, mientras que los proyectos internacionales crecieron un 29%. Los ingresos internacionales por habitación disponible superaron las expectativas en el segundo trimestre, un 16% más en comparación con los niveles de 2019. La velocidad con la que Choice convierte a los hoteles es lo que les da confianza en el desempeño futuro. Choice está abriendo propiedades en conversión en menos de 100 días en promedio. Para información acerca de las franquicias de Choice Hotels en Latinoamérica y el Caribe, favor de contactar a: franchisesalescala@choicehotels.com |