La Isla Feliz del Caribe holandés causa sensación entre los agentes de viajes ecuatorianos y, lógicamente, también entre sus pasajeros. Por ello, el Grupo Empresarial Golden Vacations y la Oficina de Turismo de Aruba ofrecieron un almuerzo de capacitación desarrollado este miércoles 8 de marzo en el hotel Sheraton Quito para anunciar muy interesantes novedades.
«El motivo principal de nuestra visita es relanzar el destino Aruba en Ecuador», ya que habían estado «sin tanta fuerza» en los años de pandemia, señaló Jordan Schlipken Croes, director de la Oficina de Turismo de Aruba para Latinoamérica, quien llegó a nuestro país acompañado por hoteleros y operadores de ese territorio antillano servido por las aerolíneas Avianca y Copa. A pesar de esos años tan inestables en el turismo global, el destino Aruba ha observado un incremento constante de viajeros ecuatorianos. Eso ha motivado la decisión gubernamental de promocionarse de manera más intensa entre los mayoristas y agentes de viajes de este mercado. «Queremos mostrarles las bondades de Aruba. Queremos mostrarles los beneficios de vender Aruba… Creemos que Aruba tiene todo lo que los ecuatorianos están pidiendo hoy en día», añadió sobre esa isla que cuenta con la playa más bonita del Caribe, Eagle Beach, según anunció TripAdvisor en la premiación de los Travelers’ Choice Best of the Best 2023. |
ARUBA LANZA INCENTIVO PARA QUE LOS AGENTES DE VIAJES ECUATORIANOS CONOZCAN ESE DESTINO CARIBEÑO
La iniciativa promocional de la Oficina de Turismo de Aruba incluye un incentivo especial para las agencias de viajes: del 10 de marzo al 10 de junio, los mayores vendedores de ese destino podrán ganar un premio para visitarlo con todos los gastos pagados. El segundo premio será una patineta eléctrica.
Pero lo principal es la satisfacción del pasajero, concluyó. «En Aruba garantizamos que el pasajero regresará muy feliz y volverá a comprarle al agente de viajes». Paúl Arias, director principal del Grupo Empresarial Golden Vacations, indica que en el 2020 lanzaron Aruba como destino vacacional y también corporativo. «Somos Copa Vacaciones y eso nos permite tener una tarifa superpreferencial… Los paquetes se conectan a Aruba a través de Panamá, en el caso de Copa Airlines, mientras que Avianca hace escala en Bogotá», indica sobre esas aerolíneas que están incrementando sus frecuencias hacia ese destino. «Agradecemos a las agencias de viajes por todo su apoyo, ya que esto nos permite buscar nuevas líneas de negocio», indicó Paúl, quien destacó el potencial de Aruba como destino MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events). Informes y certificación del destino Aruba: https://agentes.aruba.com/ |