Air France y KLM lanzan el evento “viva la experiencia Air France y KLM” para agencias de viajes

Air France y KLM lanzan el evento “viva la experiencia Air France y KLM” para agencias de viajes

Air France y KLM buscan fortalecer lazos comerciales con los agentes de viaje IATA y no IATA, con el propósito aumentar su presencia en el mercado ecuatoriano.

Con el objetivo de profundizar su relación con el sector de agencias de viajes y dar a conocer sus innovaciones, Air France y KLM han dado inicio en Quito a su primer evento “Viva la Experiencia Air France y KLM”, un encuentro diseñado para presentar, de manera interactiva y educativa, los productos, servicios y plataformas de ambas aerolíneas. El evento, que se extenderá a Guayaquil el próximo 22 de octubre, representa una de las iniciativas más relevantes de la marca en Ecuador, en un formato que busca crear una conexión cercana con los agentes de viajes a través de actividades lúdicas.

Christian Honsch, coordinador regional de marketing para Air France y KLM, expresó que este es el primer evento de su tipo en Ecuador, y su objetivo principal es ofrecer a los participantes una experiencia inmersiva en el ADN de las aerolíneas. “A través de una serie de actividades interactivas, queremos que los agentes de viajes no solo comprendan mejor nuestras ofertas, sino que también se familiaricen con los beneficios que pueden ofrecer a sus clientes”, comentó Honsch.

Una Experiencia Educativa en un Ambiente Lúdico

A través de juegos sencillos, los agentes de viaje buscan crear lazos comerciales con Air France y KLM.

Este evento se distingue por su enfoque innovador al combinar juegos sencillos con contenidos clave sobre los productos y servicios de Air France y KLM. El evento invita a los agentes de viajes a participar en dinámicas pensadas para reforzar su conocimiento sobre las ventajas de trabajar con estas aerolíneas, incluyendo su programa de fidelización, opciones de servicios premium y los detalles de su red de rutas globales.

Uno de los principales atractivos de la jornada es la presentación de la nueva plataforma “Business Solution”, lanzada el año pasado, que ha sido diseñada específicamente para facilitar el acceso a información clave sin complicaciones. “La diferencia con la anterior plataforma, “Eien Connect”, es significativa. Antes era necesario estar registrado como agente IATA y realizar inscripciones para acceder a la información. Con Business Solution, hemos eliminado esa barrera, lo que permite a cualquier persona acceder libremente a la información relevante”, explicó Honsch.