Sylvia Vinueza, agente de viajes de Famasy Tours (Quito), es la feliz ganadora del vehículo 0 kilómetros que la mayorista MW sorteó este sábado 16 de diciembre como parte de su plan de fidelización y en el marco de sus festejos por su tercer aniversario de operaciones.
Mónica Osorio y Wilmer Constante, principales directivos de esta empresa, hicieron la entrega formal de este automóvil que simboliza la estrecha relación que MW ha establecido con las agencias de viajes de todo el país en estos tres años de labores y éxitos. «Este año ha sido muy especial para nosotros y lo vamos a celebrar haciendo un reconocimiento a las agencias de viajes que nos han acompañado y han sido actores del crecimiento que hemos tenido», indicó Mónica durante una gentil entrevista concedida a TransPort en medio de la celebración de este sábado. |
LA MAYORISTA MW REGALÓ UN AUTO 0 KILÓMETROS EN SU TERCER ANIVERSARIO
PREGUNTA: ¿POR QUÉ DECIDIERON ABRIR UNA MAYORISTA EN PLENA PANDEMIA?
Respuesta: Fue una necesidad humana, por afecto a un grupo de agentes de viajes que en un momento fueron nuestros compañeros y amigos. Ante la situación que atravesaba el país y el mundo, ellos no tenían una fuente de ingreso. Conocíamos a cada uno de ellos y su profesionalismo, sabíamos que en algún momento esta situación cambiaría y teníamos que prepararnos para cuando el turismo nuevamente retome fuerzas y se sienta la necesidad de viajar. |
PREGUNTA: ¿CUÁLES FUERON SUS PRIMEROS PAQUETES O DESTINOS?
Respuesta: México, que nunca cerró fronteras, fue el principal destino que tuvimos. Otro destino fue Miami.
PREGUNTA: ¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO?
Respuesta: Estamos conscientes de que nuestros servicios no son los más económicos del mercado, pero estamos seguros de que brindamos confianza, fiabilidad y calidad de servicio. |
PREGUNTA: ¿QUIÉNES HAN SIDO SUS PRINCIPALES PROVEEDORES ALIADOS?
Respuesta: Nuestros socios comerciales han sido aerolineas, hoteles y operadores nacionales e internacionales, quienes nos brindaron su apoyo y confiaron en nosotros desde un inicio. |
PREGUNTA: ¿CUÁLES SON SUS DESTINOS MÁS VENDIDOS?
Respuesta: Los principales destinos que tenemos son cruceros, Europa, Medio Oriente, Estados Unidos, Caribe, Panamá y Colombia, y en la parte receptiva tenemos Galápagos con operación propia. |
PREGUNTA: ¿CÓMO EVALÚAN EL DESEMPEÑO DEL 2023 EN ESTOS TIEMPOS DE POSPANDEMIA?
Respuesta: Definitivamente hemos crecido como empresa, ya que hemos sabido aprovechar esa necesidad que tenían las agencias de viajes de encontrar una mayorista que les brinde seguridad y garantice las exigencias de sus clientes. |
PREGUNTA: ¿QUÉ PLANES TIENEN PARA EL 2024?
Respuesta: En el 2024 seguiremos trabajando con más bloqueos a destinos diferentes y repuntando en nuestra especialidad, que son los viajes individuales y grupos a la medida, de acuerdo a las necesidades de los clientes. Hemos abierto el departamento de MICE, a cargo de María del Carmen Almeida, quien tiene muchos años de experiencia en el manejo de este segmento que no es fácil, pero tenemos la experticia y los recursos para llevarlo adelante.
|
PREGUNTA: ¿QUÉ MENSAJE DESEAN TRANSM1ITIR A LAS AGENCIAS EN ESTE ANIVERSARIO?
Respuesta: Como MW CORP estamos comprometidos al 100% con las agencias de viajes de todo el Ecuador, siempre respetando el canal de distribución ya ellos son nuestros principales aliados para cumplir con todos los proyectos y metas que nos hemos ido planteando desde que iniciamos operaciones con MW Mayorista de Turismo y ahora como laa operadora Mallku Travel Ecuador.
Sigan confiando en nuestro equipo de trabajo, les hemos demostrado que el precio no marca la diferencia y no siempre es lo que buscan los pasajeros, sino SERVICIO DE CALIDAD y eso lo tiene y lo ofrece MW CORP. |