Lujor lanza la membresía Club Elite Ambassador para los agentes de viajes que cumplan un monto de venta de 20.000 dólares trimestrales

Lujor lanza la membresía Club Elite Ambassador para los agentes de viajes que cumplan un monto de venta de 20.000 dólares trimestrales

El Hotel Del Parque, ubicado en el Parque Histórico Guayaquil, fue la sede de la presentación de la membresía Club Elite Ambassador, ofrecida por la prestigiosa mayorista Lujor para beneficiar a las agencias de viajes con mejor desempeño en las ventas de sus productos turísticos.

Este elegante coctel, que desde las 17:30 de este lunes reunió a un grupo selecto de agencias de viajes de Guayaquil y Cuenca, reunió a las principales autoridades del M&M Group, al cual pertenece Lujor.

El Club Elite Ambassador nació como idea de elevar la sofisticación de un sistema de beneficios concedido para los mejores vendedores, explicó Paulina Freire, gerente comercial de M&M Group, sobre este sistema de fidelidad que se deriva del Club Elite convencional que Lujor maneja desde este año.

Esas bonificaciones llegan a través de una tarjeta de débito Diners Club que es entregada a la agencia beneficiada.

Para acceder al Club Elite Ambassador, que entrega mayores bonificaciones, los agentes de viajes deben cumplir un monto de venta de 20.000 dólares trimestrales.

Los socios del Club Elite Ambassador tienen acceso a reuniones especiales, capacitaciones personalizadas y un cupo para participar del viaje de familiarización que Lujor celebrará en España en enero, con el apoyo de su operador Mapaplus.

«El ‘fam-trip’ será para los diez mejores vendedores del año (2024)», detalló Paulina, quien aprovechó para anunciar que el mes próximo ofrecerán una capacitación para el Club Elite Ambassador sobre destinos de esquí en Estados Unidos y Argentina.

La mayorista Lujor, liderada por la empresaria Lucía de Roca, tiene una elevada trayectoria como empresa especializada en viajes de alto nivel y excelencia.